Card Manager

EMISIÓN Y GESTIÓN DE TARJETAS DE DÉBITO EMV

El Módulo CARD MANAGER de la suite QUANTUM está diseñado y construido para gestionar las funciones de emisión, control y validación de TARJETAS DE DEBITO cumpliendo las especificaciones y estándares EMV con el fin de tramitar, autorizar y registrar las transacciones electrónicas derivadas  de  su  uso.  Desde  el  punto  de  vista  funcional, este módulo ofrece las siguientes facilidades de parametrización de Productos:

 

CLASES DE TARJETAS: Permite crear distintas clases de tarjetas de débito con orientación a segmentos específicos de mercado, tales como, y sin limitarse a  estos: VIP, CLÁSICA, GIFT, PRIVADAS, PREPAGO, etc. Cada CLASE de tarjeta provee los parámetros de comportamiento de las mismas en cuanto a: Accesibilidad, Transacciones Permitidas, Limites, Comisiones, Exoneraciones, Vencimientos y Renovaciones.

 

GRUPOS: Permite la creación de GRUPOS para identificar y gestionar   segmentos   de   tarjetahabientes   según   las   conveniencias   del mercado y necesidades de la Institución Financiera. Esta facilidad permite identificar grupos tales como, y sin limitarse a ello, Clientes, Gobierno, Empresas, Gremios, etc.

 

El Módulo CARD MANAGER ofrece un conjunto de funciones para gestionar la generación de archivos de lotes para la fabricación, encoding & embossing de tarjetas EMV, Control de Inventarios, Asignación de Tarjetas, Asociación de Cuentas, Activación de Tarjetas y Control de Estatus de Tarjetas, además de establecer criterios para programas de lealtad.